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A Labview® program for illustrating the basic concepts of Bayesian inference

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A Labview® program for illustrating the basic concepts of Bayesian inference

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Giner Sanz, JJ.; García Gabaldón, M.; Ortega Navarro, EM.; Shao-Horn, Y.; Pérez Herranz, V. (2019). A Labview® program for illustrating the basic concepts of Bayesian inference. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 76-87. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10369

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128798

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Metadatos del ítem

Título: A Labview® program for illustrating the basic concepts of Bayesian inference
Autor: Giner Sanz, Juan José García Gabaldón, Montserrat Ortega Navarro, Emma María Shao-Horn, Yang Pérez Herranz, Valentín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Despite the importance of Bayesian inference and the growth of Bayesian research, today, most undergraduate teaching is still based on frequentist statistics. A way of facilitating the introduction of students to ...[+]


[ES] A pesar de la importancia de la inferencia Bayesiana y el crecimiento de la investigación Bayesiana, hoy por hoy, la mayoría de los planes de estudio de grado todavía se basan en la estadística frecuentista. Una forma ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Inferencia Bayesiana , Labview® , Generación de números pseudoaleatorios , Simulación de una moneda sesgada , Estimación del sesgo , Bayesian inference , Pseudo-random number generation , Biased coin simulation , Bias estimation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10369
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10369
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

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