Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez-Vera, I.; Barhoum, R.; Escudero Lirola, E.; Muñoz Morón, Ú. (2019). Flipped learning en educación médica, ¿de verdad los alumnos están preparados. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1129-1144. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10354
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128800
Título: | Flipped learning en educación médica, ¿de verdad los alumnos están preparados | |
Autor: | Sánchez-Vera, Isabel Barhoum, Rima Escudero Lirola, Esther Muñoz Morón, Úrsula | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In recent years, the way of teaching has evolved with new technological
advances and both teachers and students have been experimenting with new
ways of teaching and learning. Parallel to these advances, new ...[+]
[ES] En los últimos años la forma de impartir docencia ha ido evolucionando con los nuevos avances tecnológicos en paralelo a estos avances, se han ido incluyendo en las aulas nuevas metodologías docentes encaminadas a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10354 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|