- -

Enseñar Sociología a quienes no estudian Sociología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enseñar Sociología a quienes no estudian Sociología

Mostrar el registro completo del ítem

Obiol I Francés, S.; Beltrán Llavador, J.; Box Varela, Z.; Gabaldón Estevan, D.; Hernàndez Dobon, F.; Martínez Morales, I.; Martínez Morales, JR. (2019). Enseñar Sociología a quienes no estudian Sociología. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1085-1095. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10476

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128812

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enseñar Sociología a quienes no estudian Sociología
Autor: Obiol i Francés, Sandra Beltrán Llavador, Jose Box Varela, Zira Gabaldón Estevan, Daniel Hernàndez Dobon, Francesc Martínez Morales, Ignacio Martínez Morales, Juan Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The sociological imagination (Wright Mills, 1993) is fundamental in the teaching profession. It is not possible to understand individuals’ actions of the different education agents without knowing their place in the ...[+]


[ES] La imaginación sociológica (Wright Mills, 1993) es fundamental en el ejercicio de la docencia. No se pueden entender las acciones individuales de los diferentes agentes de la comunidad educativa sin conocer su posición ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Imaginación sociológica , Metodologías activas , Estructura social , Clase inversa , Educación Infantil , Sociological imagination , Active methodologies , Social structure , Flipped classroom , Preschool Education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10476
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10476
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem