- -

Diseño y evaluación de materiales didácticos bilingües con TICs para prácticas de laboratorio de Química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y evaluación de materiales didácticos bilingües con TICs para prácticas de laboratorio de Química

Mostrar el registro completo del ítem

Jurado Sánchez, B.; De La Asunción-Nadal, V.; García Carmona, L.; Pacheco Jerez, M.; María-Hormigos, R.; Sierra Gómez, T. (2019). Diseño y evaluación de materiales didácticos bilingües con TICs para prácticas de laboratorio de Química. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 252-259. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10367

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128918

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y evaluación de materiales didácticos bilingües con TICs para prácticas de laboratorio de Química
Autor: Jurado Sánchez, Beatriz de la Asunción-Nadal, Victor García Carmona, Laura Pacheco Jerez, Marta María-Hormigos, Roberto Sierra Gómez, Tania
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The new scenario of the European Higher Education Area and the increase of Erasmus student agreements has led to a rise in the number of subjects in English. All this has resulted in an increase in the participation ...[+]


[ES] El establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior y el incremento de convenios de intercambio de estudiantes Erasmus ha conducido a un aumento en la oferta de asignaturas en inglés. Todo ello ha repercutido ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , TICs , Prácticas , Química , Laboratorio , Erasmus , Competencias , Evaluación , ICTs , Practices , Chemistry , Laboratory , Teaching competence , Evaluation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10367
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10367
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem