Mostrar el registro completo del ítem
Esteve Turrillas, F.; Armenta, S.; Herrero, JM. (2019). Empleo de Socrative para la evaluación del trabajo previo en asignaturas prácticas de laboratorio. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 211-225. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10407
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128921
Título: | Empleo de Socrative para la evaluación del trabajo previo en asignaturas prácticas de laboratorio | |
Autor: | Esteve Turrillas, Francesc Armenta, Sergio Herrero, José Manuel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] University students of experimental sciences degrees usually go to the
laboratory of practices without having prepared the corresponding activity.
This fact leads to a poor preparation of them translated into an ...[+]
[ES] Los estudiantes universitarios de ciencias experimentales suelen acudir a los laboratorios de prácticas sin haberse preparado dicha actividad. Este hecho conlleva a un pobre aprovechamiento de las mismas traduciéndose ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10407 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|