- -

Aprendizaje de la metodología Lean mediante la simulación de un proceso de embotelladora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje de la metodología Lean mediante la simulación de un proceso de embotelladora

Mostrar el registro completo del ítem

Trull Domínguez, Ó.; Peiró Signes, A.; Segarra Oña, MDV.; Ladera Pescador, MDA. (2019). Aprendizaje de la metodología Lean mediante la simulación de un proceso de embotelladora. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 638-648. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10436

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128924

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje de la metodología Lean mediante la simulación de un proceso de embotelladora
Autor: Trull Domínguez, Óscar Peiró Signes, Angel Segarra Oña, María del Val Ladera Pescador, María del Alba
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes the development of an experiential learning activity to instruct the students in the Lean and Lean 6 sigma techniques throught the simulation of a bottler company. The processes for the planning, ...[+]


[ES] Este artículo describe el desarrollo de una actividad de aprendizaje experiencial para la formación de los alumnos en técnicas de Lean y Lean 6 sigma mediante la simulación de una embotelladora.Se describen los procesos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Actividad de Aprendizaje experiencial , Planes de control , Gestión de Calidad , Competencias transversales , Experiential Learning Activities , Control plans , Quality Management , Transversal competences
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10436
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10436
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//GV%2F938397/
Agradecimientos:
Los autores desean agradecer a la UPV por el apoyo a través del PIME 2017-2019 "Adaptación y desarrollo de aprendizajes experienciales al contexto de las asignaturas (II)" y a la Conselleria de Educación, Investigación, ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem