- -

Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados

Show full item record

Navarro Jover, JM. (2019). Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 962-971. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10464

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129067

Files in this item

Item Metadata

Title: Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Issued date:
Abstract:
[EN] In this work, the level of self-regulation for academic learning at the University has been evaluated at the beginning of the course, and related to other academic variables. It has been observed that the students ...[+]


[ES] En este trabajo, al principio de curso se ha evaluado el nivel de autorregulación para el aprendizaje académico en la Universidad, y se ha puesto en relación con otras variables de tipo académico. Se ha observado que ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Autorregulación , Aprendizaje , Rendimiento académico , Acceso , Asistencia , Universidad , Preferencia , Cuestionario , Self-regulation , Learning , Academic performance , Access , Attendance , University , Preference , Questionnaire
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10464
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10464
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record