Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Jover, JM. (2019). Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 962-971. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10464
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129067
Título: | Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this work, the level of self-regulation for academic learning at the University
has been evaluated at the beginning of the course, and related to other
academic variables. It has been observed that the students ...[+]
[ES] En este trabajo, al principio de curso se ha evaluado el nivel de autorregulación para el aprendizaje académico en la Universidad, y se ha puesto en relación con otras variables de tipo académico. Se ha observado que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10464 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|