- -

Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Jover, JM. (2019). Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 962-971. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10464

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129067

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comienzo de los alumnos en la Universidad: autorregulación y primeros resultados
Autor: Navarro Jover, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work, the level of self-regulation for academic learning at the University has been evaluated at the beginning of the course, and related to other academic variables. It has been observed that the students ...[+]


[ES] En este trabajo, al principio de curso se ha evaluado el nivel de autorregulación para el aprendizaje académico en la Universidad, y se ha puesto en relación con otras variables de tipo académico. Se ha observado que ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Autorregulación , Aprendizaje , Rendimiento académico , Acceso , Asistencia , Universidad , Preferencia , Cuestionario , Self-regulation , Learning , Academic performance , Access , Attendance , University , Preference , Questionnaire
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10464
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10464
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem