- -

El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Cebolla Cornejo, J.; Leiva Brondo, M.; Peiró Barber, RM.; Pérez De Castro, AM. (2019). El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 949-961. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10463

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129070

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado
Autor: Cebolla Cornejo, Jaime Leiva Brondo, Miguel Peiró Barber, Rosa María Pérez de Castro, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The development of amateur documentaries, in the form of screencasts, and its self-evaluation, co- evaluation and peer evaluation has proven to be a very useful instructional tool to train ethical responsibility in ...[+]


[ES] El desarrollo de documentales amateur tipo screencast y su autoevaluación, coevaluación y evaluación por pares ha demostrado ser una herramienta formativa muy útil para el entrenamiento de la responsabilidad ética en ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Documental , Grado , Motivación , Responsabilidad ética , Encuesta , Soft skills , Doccumentary , Undergraduate , Motivation , Ethical responsibility , Survey
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10463
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10463
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem