- -

El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado

Show full item record

Cebolla Cornejo, J.; Leiva Brondo, M.; Peiró Barber, RM.; Pérez De Castro, AM. (2019). El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 949-961. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10463

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129070

Files in this item

Item Metadata

Title: El screencast como herramienta para desarrollar responsabilidad ética y otras competencias transversales: percepción del alumnado
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Issued date:
Abstract:
[EN] The development of amateur documentaries, in the form of screencasts, and its self-evaluation, co- evaluation and peer evaluation has proven to be a very useful instructional tool to train ethical responsibility in ...[+]


[ES] El desarrollo de documentales amateur tipo screencast y su autoevaluación, coevaluación y evaluación por pares ha demostrado ser una herramienta formativa muy útil para el entrenamiento de la responsabilidad ética en ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Documental , Grado , Motivación , Responsabilidad ética , Encuesta , Soft skills , Doccumentary , Undergraduate , Motivation , Ethical responsibility , Survey
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10463
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10463
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Thanks:
La presente investigación no ha recibido financiación directa para su desarrollo y difusión. Los autores agradecen la colaboración del alumnado.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record