- -

Una evaluación crítica de una experiencia de Educación Ambiental en 4º curso de primaria del colegio CEIP Beata Inés

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una evaluación crítica de una experiencia de Educación Ambiental en 4º curso de primaria del colegio CEIP Beata Inés

Mostrar el registro completo del ítem

Serrano Moscardo, I. (2019). Una evaluación crítica de una experiencia de Educación Ambiental en 4º curso de primaria del colegio CEIP Beata Inés. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/130850

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130850

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una evaluación crítica de una experiencia de Educación Ambiental en 4º curso de primaria del colegio CEIP Beata Inés
Autor: Serrano Moscardo, Ines
Director(es): Herrera Racionero, Paloma
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Educación Ambiental, tal y como se concibe a partir de la Carta de Belgrado de 1975, es una educación para el cambio social. Pretende generar una serie de conocimientos, actitudes, valores y acciones que sean la ...[+]


[EN] Environmental Education, as conceived from the Belgrade Charter of 1975, is an education for social change. It aims to generate a series of knowledge, attitudes, values and actions that are the way to organize ...[+]
Palabras clave: Educación ambiental , Desarrollo sostenible , Conferencia de Belgrado , Currículum escolar , Instituciones sociales , Environmental Education , Sustainable development , Belgrade Conference , School curriculum , Social institutions
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencias Ambientales-Grau en Ciències Ambientals
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem