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Análisis del comportamiento estructural de una vía de doble ancho. Aplicación al Corredor Mediterráneo, en la línea de cercanías C5 y C6 entre las estaciones Massalfassar y El Puig (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis del comportamiento estructural de una vía de doble ancho. Aplicación al Corredor Mediterráneo, en la línea de cercanías C5 y C6 entre las estaciones Massalfassar y El Puig (Valencia)

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Tuesta Gefaell, JM. (2019). Análisis del comportamiento estructural de una vía de doble ancho. Aplicación al Corredor Mediterráneo, en la línea de cercanías C5 y C6 entre las estaciones Massalfassar y El Puig (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/135656

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Título: Análisis del comportamiento estructural de una vía de doble ancho. Aplicación al Corredor Mediterráneo, en la línea de cercanías C5 y C6 entre las estaciones Massalfassar y El Puig (Valencia)
Autor: Tuesta Gefaell, Jose María
Director(es): Villalba Sanchis, Ignacio Salvador Zuriaga, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2019-12-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Dadas las características de la red ferroviaria española, el material rodante y la necesidad de compatibilizar los anchos ibérico e internacional se implantó el tercer carril en determinados tramos del corredor ...[+]


[EN] Given the characteristics of the Spanish railway network, the rolling stock and the need to make the Iberian and international widths compatible, a third line was implemented on certain sections of the Mediterranean ...[+]
Palabras clave: Doble ancho , Ansys , Ancho mixto , Tercer carril , Desplazamientos , Aceleraciones , Double width , Third line , Displacements , Accelerations
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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