- -

Internet como herramienta de creación de valor en sectores maduros. El caso de los productores y distribuidores cerámicos en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Internet como herramienta de creación de valor en sectores maduros. El caso de los productores y distribuidores cerámicos en España

Mostrar el registro completo del ítem

Albors Garrigós, J.; Márquez Rodríguez, P.; Segarra-Oña, M. (2009). Internet como herramienta de creación de valor en sectores maduros. El caso de los productores y distribuidores cerámicos en España. Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. 48(6):279-288. http://hdl.handle.net/10251/136178

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136178

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Internet como herramienta de creación de valor en sectores maduros. El caso de los productores y distribuidores cerámicos en España
Otro titulo: Value creation through internet in mature industries: the case of Spanish tile suppliers and manufacturers
Autor: Albors Garrigós, José Márquez Rodríguez, P. Segarra-Oña, Marival
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The creation of differentiated products is one of the challenges that traditional sectors are focused on, as well as the aptitude to provide value added services in order to ensure value and customer fidelity. Information ...[+]


[ES] La creación de productos diferenciados es uno de los retos que se plantean los sectores tradicionales, así como la capacidad de proveer servicios de valor añadido para captar y fidelizar clientes. Las tecnologías de ...[+]
Palabras clave: Sector cerámico , Website , Competitividad , Comercio electrónico , Tile industry , Competitiveness , -commerce
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. (issn: 0366-3175 )
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://boletines.secv.es/areas/home.php?id=48
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem