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Gamificación: estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials

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Gamificación: estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials

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De Los Ríos Berjillos, A.; Muñoz Ocaña, Y.; Castro González, P.; Arroyo Barrigüete, JL. (2019). Gamificación: estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):73-88. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11479

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137380

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Title: Gamificación: estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials
Secondary Title: postgraduate, articulation, curriculum, epistemological surveillance, research lines, pedagogical group.
Author: de los Ríos Berjillos, Araceli Muñoz Ocaña, Yolanda Castro González, Pilar Arroyo Barrigüete, José Luis
Issued date:
Abstract:
[EN] In the European Space of Higher Education, the cultural features of the millennials, the development of technology and the shift in the understanding of the students’ learning process, have played a vital role in the ...[+]


[ES] Los rasgos culturales de los millennials, el desarrollo de la tecnología y el cambio de concepción del proceso de formación de los alumnos, impulsado por el Espacio Europeo de Educación Superior, han sido determinantes ...[+]
Subjects: Higher education , Educational innovation , Learning strategy , Gamification , Gameful design , Teams games tournaments. , Educación superior , Juego educativo , Innovación educativa , Estrategia de aprendizaje , Torneos en clase , Aprendizaje mediante juegos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.11479
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2019.11479
Type: Artículo

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