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Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Cuando los revisores son los compañeros

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Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Cuando los revisores son los compañeros

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Martínez-Lorca, M.; Zabala-Baños, C. (2015). Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Cuando los revisores son los compañeros. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):105-124. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5422

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137458

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Título: Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Cuando los revisores son los compañeros
Otro titulo: Teaching and learning to write in the University: When the reviewers are the peers
Autor: Martínez-Lorca, Manuela Zabala-Baños, Carmen
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La escritura académica en la educación superior es una tarea que debe ser aprendida y enseñada para acceder al conocimiento. La evaluación entre iguales es una estrategia evaluativa que podemos usar para favorecer el ...[+]


[EN] Academic  writing  in  higher  education  is  a task that must to be learn and teach for to access to the knowledge. Peer assessment is  one  of  the  assessment  strategies  that can  be  used  to  enhance  the ...[+]
Palabras clave: Academic writing , Peer review , Rubric , Higher education , Education innovation , Escritura académica , Revisión interpares , Rúbrica , Educación superior , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5422
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5422
Agradecimientos:
Agradecemos a la Unidad de Innovación Educativa del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, dentro de la 6ª convocatoria de los proyectos de innovación docente ...[+]
Tipo: Artículo

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