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Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing

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Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing

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Chamorro Mera, A.; Gracia Gallego, JM.; Miranda González, FJ. (2015). Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):54-72. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5419

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137495

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Title: Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
Secondary Title: Business games as teaching tools: an analysis of its application in the field of marketing management
Author: Chamorro Mera, Antonio Gracia Gallego, Jose Manuel Miranda González, Francisco Javier
Issued date:
Abstract:
[ES] Los avances tecnológicos y las aplicaciones web han permitido extender el uso de los simuladores de empresa o business games en la docencia universitaria. Se trata de una metodología docente activa que permite desarrollar ...[+]


[EN] Technological advances and Web applications have allowed extending the use of simulators or business games at university teaching. This is an active methodology to develop student skills that are included in curricula ...[+]
Subjects: Simulator , Business game , Experience-based learning , Co-evaluation , Marketing , Skills , Simulador , Metodología activa , Coevaluación , Competencias transversales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5419
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5419
Type: Artículo

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