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Construcción de saber pedagógico y recursos educativos abiertos en la formación de profesionales para la docencia universitaria

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Construcción de saber pedagógico y recursos educativos abiertos en la formación de profesionales para la docencia universitaria

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Grinsztajn, F.; Szteinberg, R.; Córdoba, M.; Miguez, M. (2015). Construcción de saber pedagógico y recursos educativos abiertos en la formación de profesionales para la docencia universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):237-254. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5457

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137528

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Metadatos del ítem

Título: Construcción de saber pedagógico y recursos educativos abiertos en la formación de profesionales para la docencia universitaria
Otro titulo: Pedagogical knowledge construction and open educational resources for training of professionals for university teaching
Autor: Grinsztajn, Fabiana Szteinberg, Roxana Córdoba, Mariana Miguez, Marcelo
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el nivel superior no puede pasar inadvertido  el  desafío  que  propone el  escenario  educativo  actual  en  el cual convergen variables asociadas a numerosas transformaciones en el rol que asumen docentes y ...[+]


[EN] In higher education, the challenge presented by the current educational scenario cannot go unnoticed, in which variables related to numerous transformations converge in different ways: the role played by teachers and ...[+]
Palabras clave: Acher training , Digital technologies , Content curation , Flipped classroom , New training backgrounds , Pedagogical innovation , Formación docente , Tecnologías digitales , Curaduría de contenidos , Clase invertida , Nuevos escenarios formativos , Innovación pedagógica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5457
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5457
Tipo: Artículo

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