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Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular

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Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular

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Uskola Ibarluzea, A.; Madariaga Orbea, JM.; Arribillaga Iriarte, A.; Maguregi González, G.; Romero Andonegui, A.; Fernández Alonso, MD. (2015). Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(2):207-232. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5445

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137696

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Title: Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
Secondary Title: Developing a Tutoring Program for an interdisciplinary university task
Author: Uskola Ibarluzea, Araitz Madariaga Orbea, José Mª Arribillaga Iriarte, Ana Maguregi González, Gurutze Romero Andonegui, Ainara Fernández Alonso, Mª Dolores
Issued date:
Abstract:
[ES] Los grados de formación de maestro y maestra en la E. U. Magisterio de Bilbao de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, tienen una estructura modular cuatrimestral. En cada uno de los módulos el alumnado debe realizar ...[+]


[EN] The teacher degrees at the Teaching College of Bilbao from Basque Country University UPV/EHU have a four-monthly modular structure. In each module students have to perform an interdisciplinary task that includes all ...[+]
Subjects: Problem-based learning , Cooperative learning , Tutorial system , Teamwork , Interdisciplinarity , Aprendizaje basado en problemas , Aprendizaje cooperativo , Sistema tutorial , Trabajo en equipo , Interdisciplinariedad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5445
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5445
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado por la Universidad del País Vasco UPV/EHU (Vicerrectorado de Calidad e Innovación docente, 2011/13-6391).
Type: Artículo

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