- -

Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa

Show full item record

Angelini, L.; García-Carbonell, A.; Martínez Alzamora, MN. (2015). Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(2):285-306. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5449

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137698

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
Secondary Title: Quantitative Analysis about simulation and gaming in the oral production in English
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo nace de la inquietud por aportar innovación metodológica a la enseñanza del inglés como lengua extranjera y favorecer al óptimo desarrollo de la producción oral. Este trabajo plantea un estudio ...[+]


[EN] The present work seeks to provide methodological innovation in the teaching English as a foreign language and promote an  accurate  development  of  oral  abilities. This   article   focuses   on   a   quantitative ...[+]
Subjects: Simulation and gaming , Experiential learning , Telematic simulation , Oral expression , Active learning , Language learning , Simulación y juego , Aprendizaje a través de la experiencia , Simulación telemática , Expresión oral , Metodologías activas , Aprendizaje de lenguas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5449
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5449
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record