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Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía

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Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía

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Gámiz Sánchez, V.; Torres Hernández, N.; Gallego Arrufat, MJ. (2015). Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):319-338. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137701

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Title: Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
Secondary Title: Building a collaborative e-rubric for educational self-assessment in degree of pedagogy
Author: Gámiz Sánchez, Vanesa Torres Hernández, Norma Gallego Arrufat, María Jesús
Issued date:
Abstract:
[ES] Este artículo presenta un estudio sobre la construcción de e-rúbricas para la autoevaluación. Las rúbricas, como instrumento de autoevaluación, permiten la reflexión, aportan al estudiante una mayor implicación en su ...[+]


[EN] This  paper  is  focused  on  the  self-assessment trough e-rubrics. Rubrics as an instrument of self-assessment involve a process of reflection that can contribute to  increase  the  involvement  and awareness of ...[+]
Subjects: E-rubrics , Formative assessment , Competencies , Self-assessment , Higher Education , E-rúbricas , Evaluación formativa , Competencias , Autoevaluación , Educación Superior
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6438
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6438
Type: Artículo

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