- -

El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica

Mostrar el registro completo del ítem

Jarauta Borrasca, B. (2014). El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):281-302. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5624

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137710

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica
Otro titulo: Collaborative learning in the university: models and practice
Autor: Jarauta Borrasca, Beatriz
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo tiene como objetivo describir una experiencia de aprendizaje llevada a cabo en los grados de Pedagogía y Maestro/a de Educación Primaria de la Universidad de Barcelona (UB). En concreto, el artículo ...[+]


[EN] The objective of this article is to describe an experimental study about a collaborative learning experience carried out on the Degrees in Pedagogy and Primary School Education at the University of Barcelona (UB). ...[+]
Palabras clave: Group teaching , Seminar (educational method) , Active learning , Educational innovation , Skills development , Teacher training , Aprendizaje cooperativo , Trabajo en equipo , Seminario (método pedagógico) , Aprendizaje activo , Innovación pedagógica , Desarrollo de habilidades , Formación de docentes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5624
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5624
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem