Mostrar el registro completo del ítem
Alemany Costa, J.; Perramon Tornil, X.; Panadès Estruch, L. (2014). Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):115-139. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5617
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137726
Título: | Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Alemany Costa, Josepa Perramon Tornil, Xavier Panadès Estruch, Laura | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Para evaluar el proceso de adaptación de las prácticas a los nuevos grados en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se está realizando un estudio en tres fases: una primera de análisis de la situación antes de la ...[+]
[EN] A three-stage study is being performed in order to assess the adaptation of the traineeships to the EHEA Degrees at Universitat Pompeu Fabra (UPF). First, the situation previous to the EHEA deployment was considered. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2014.5617 | |
Tipo: |
|