- -

Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF

Mostrar el registro completo del ítem

Alemany Costa, J.; Perramon Tornil, X.; Panadès Estruch, L. (2014). Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):115-139. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5617

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137726

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF
Otro titulo: The internship in the EHEA adaptation process. The UPF’s first year of graduate students’ opinion.
Autor: Alemany Costa, Josepa Perramon Tornil, Xavier Panadès Estruch, Laura
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Para evaluar el proceso de adaptación de las prácticas a los nuevos grados en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se está realizando un estudio en tres fases: una primera de análisis de la situación antes de la ...[+]


[EN] A three-stage study is being performed in order to assess the adaptation of the traineeships to the EHEA Degrees at Universitat Pompeu Fabra (UPF). First, the situation previous to the EHEA deployment was considered. ...[+]
Palabras clave: Trainee , Survey , Work attitudes , Motivation , Student’s satisfaction , Labour integration , EHEA adaptation , Workplace learning , Estudiante de prácticas , Encuesta , Actitud laboral , Motivación , Satisfacción del estudiante , Inserción laboral , Adaptación al EEES , Prácticas externas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5617
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5617
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem