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Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo: valoración de los estudiantes

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Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo: valoración de los estudiantes

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Dejo-Oricain, N. (2015). Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo: valoración de los estudiantes. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):339-359. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6434

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137732

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Title: Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo: valoración de los estudiantes
Secondary Title: Acquisition of competences in Cooperative Learning: students'point of view
Author: Dejo-Oricain, Natalia
Issued date:
Abstract:
[ES] La compleja realidad actual requiere métodos innovadores de cooperación que permitan despertar la curiosidad y creatividad del estudiante universitario para así hacer más fácil el aprendizaje. El Aprendizaje Cooperativo ...[+]


[EN] The   complex   reality   of   society   today makes necessary innovative methods of cooperation that will arouse curiosity and creativity of university students in order to  make  learning  easier.  Cooperative ...[+]
Subjects: Higher education , Cooperative learning , Competences , Design of tasks , Students ́ point of view , Educación superior , Aprendizaje cooperativo , Competencias , Diseño de actividades , Valoración de los estudiantes
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6434
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6434
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//ECO2012-36290-C03-01/ES/ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PROACTIVAS: CALIDAD, INNOVACION Y RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL/
DGA-FSE/s125
UNIZAR/ PIIDUZ 2011/2012
Thanks:
agradece la financiación obtenida del Ministerio de Economía y Competitividad-FEDER a través del proyecto de investigación ECO2012-36290-C03-01 y de la DGA-FSE (proyecto S125: Grupo de investigación Compete); así como ...[+]
Type: Artículo

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