- -

Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios

Show full item record

Prieto, M.; Mijares, B.; Llorent, VJ. (2015). Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):157-179. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6439

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137733

Files in this item

Item Metadata

Title: Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios
Secondary Title: Faculty ́s qualities for curriculum planning from professors’ perspectives and from their university students
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] Establecer las cualidades de los docentes, vistas desde las ópticas de los profesores y de los estudiantes universitarios, como propósito de este estudio, nos ayuda a analizar el papel del profesor universitario y ...[+]


[EN] To set the qualities of faculty, viewed from the optics of university professors and students, was the purpose of this study.  The  literature  review  included a number of researchers interested in the qualities and ...[+]
Subjects: Positive qualities , Negative attitudes , Faculty , Auto perception , Students , University , Cualidades positivas , Actitudes negativas , Docentes , Autopercepción , Estudiantes , Universitarios
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6439
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6439
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record