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Conocimiento y praxis docente universitaria: entre la profesión de base y la investigación disciplinar. Estudio de casos múltiples

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Conocimiento y praxis docente universitaria: entre la profesión de base y la investigación disciplinar. Estudio de casos múltiples

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Demuth Mercado, PB. (2015). Conocimiento y praxis docente universitaria: entre la profesión de base y la investigación disciplinar. Estudio de casos múltiples. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):95-123. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6437

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137735

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Metadatos del ítem

Título: Conocimiento y praxis docente universitaria: entre la profesión de base y la investigación disciplinar. Estudio de casos múltiples
Otro titulo: Knowledge and university teaching practice: between the base profession and disciplinary research. Multiple case study
Autor: Demuth Mercado, Patricia Belén
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el estudio de casos múltiples que presentamos, abordaremos los diferentes estilos didácticos que pudimos reconstruir con profesores universitarios experimentados y principiantes de dos departamentos: Ciencias de ...[+]


[EN] This work deals with a diversity of didactic styles that we could reconstruct together with  experienced  university  teachers and  beginners  teacher  who  belong to the departments of Education and Odontology at ...[+]
Palabras clave: University teacher , Teachers’ professional knowledge , Pedagogical content knowledge , Profesor de universidad , Conocimento profesional docente , Conocimiento didáctico del contenido , Ciencias de la educación , Odontología , Estudio de casos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6437
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6437
Tipo: Artículo

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