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El profesorado universitario como docente: hacia una identidad profesional que integre docencia e investigación

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El profesorado universitario como docente: hacia una identidad profesional que integre docencia e investigación

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Caballero, K.; Bolívar, A. (2015). El profesorado universitario como docente: hacia una identidad profesional que integre docencia e investigación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):57-77. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6446

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137754

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Título: El profesorado universitario como docente: hacia una identidad profesional que integre docencia e investigación
Otro titulo: Academics’ identity as teachers: towards the Scholarship of Teaching and Learning.
Autor: Caballero, Katia Bolívar, Antonio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La identidad del profesorado universitario y sus creencias acerca de la profesión se perfilan en el desempeño de dos de sus funciones principales: investigación y docencia. El desajuste que existe entre ellas y el ...[+]


[EN] Academic identity of university teachers and  their  beliefs  about  professional practice are outlined in the performance of two of its main functions: research and teaching. The imbalance between them and the ...[+]
Palabras clave: Academic identities , Teaching conceptions , Teaching methods , Scholarship of teaching , Teaching research and university teachers , Identidades académicas , Concepciones de la enseñanza , Estrategias de enseñanza , Investigación de la enseñanza , Profesores de universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6446
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6446
Tipo: Artículo

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