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La enseñanza del derecho encaminada a formar abogados

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La enseñanza del derecho encaminada a formar abogados

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De Vivero Arciniegas, F. (2014). La enseñanza del derecho encaminada a formar abogados. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(3):111-125. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5493

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137857

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Metadatos del ítem

Título: La enseñanza del derecho encaminada a formar abogados
Otro titulo: Teaching Law Students How To Be Lawyers.
Autor: De Vivero Arciniegas, Felipe
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Tanto los estudiantes de Derecho como las empresas que reclutan recién egresados identifican una desconexión entre lo que se enseña en las facultades y lo que debe saber hacer un abogado. Aunque se ha escrito sobre ...[+]


[EN] Law students as well as the companies that recruit recent graduates have identified a gap between what is taught in the classrooms and the actual practice of law as a professional. Although there has been much written ...[+]
Palabras clave: Law , Labor market , Pedagogical innovation , Authentic performances , Simulations , Competences , Abilities , Motivation , Derecho , Mercado laboral , Innovación pedagógica , Desempeños auténticos , Simulaciones , Competencias , Habilidades , Motivación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5493
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5493
Tipo: Artículo

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