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Enseñar a aprender Derecho

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Enseñar a aprender Derecho

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Abdelnour Granados, RM. (2014). Enseñar a aprender Derecho. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(3):49-63. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5490

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137859

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Title: Enseñar a aprender Derecho
Secondary Title: Teaching to learn Law
Author: Abdelnour Granados, Rosa María
Issued date:
Abstract:
[ES] El artículo muestra la necesidad de cambiar de paradigma sobre la forma en que se aborda el proceso de enseñanza y aprendizaje del Derecho y propone pasar de un modelo tradicional, verbalista, discursivo y de ...[+]


[EN] This article analyzes the necessity of a paradigm change in the way of how the process of teaching-learning the Law is approached, from a traditional, verbalism, discursive and with memorization requirements process ...[+]
Subjects: Paradigm , Traditional model of teaching-learning , Active model of teaching-learning , Law , Curricula upgrade , Paradigma , Modelo tradicional de enseñanza-aprendizaje , Modelo activo de enseñanza-aprendizaje , Derecho , Reforma curricular
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5490
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5490
Type: Artículo

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