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Enseñar a aprender Derecho

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Enseñar a aprender Derecho

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Abdelnour Granados, RM. (2014). Enseñar a aprender Derecho. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(3):49-63. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5490

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137859

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Metadatos del ítem

Título: Enseñar a aprender Derecho
Otro titulo: Teaching to learn Law
Autor: Abdelnour Granados, Rosa María
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El artículo muestra la necesidad de cambiar de paradigma sobre la forma en que se aborda el proceso de enseñanza y aprendizaje del Derecho y propone pasar de un modelo tradicional, verbalista, discursivo y de ...[+]


[EN] This article analyzes the necessity of a paradigm change in the way of how the process of teaching-learning the Law is approached, from a traditional, verbalism, discursive and with memorization requirements process ...[+]
Palabras clave: Paradigm , Traditional model of teaching-learning , Active model of teaching-learning , Law , Curricula upgrade , Paradigma , Modelo tradicional de enseñanza-aprendizaje , Modelo activo de enseñanza-aprendizaje , Derecho , Reforma curricular
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5490
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5490
Tipo: Artículo

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Ander Egg, E. (2005). Debates y propuestas sobre la problemática educativa. Algunas reflexiones sobre los retos del futuro inmediato. Argentina: Homo Sapiens. [+]
Alexander, P. C., Law School Deans and 'The New Normal'. (June 27, 2014). Available at SSRN: http://ssrn.com/abstract=2460142 or http://dx.doi.org/10.2139/ ssrn.2460142

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