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El estado actual de la reforma de la educación jurídica en América Latina: una valoración crítica

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El estado actual de la reforma de la educación jurídica en América Latina: una valoración crítica

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Montoya Vargas, J. (2014). El estado actual de la reforma de la educación jurídica en América Latina: una valoración crítica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(3):177-200. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5496

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137861

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Título: El estado actual de la reforma de la educación jurídica en América Latina: una valoración crítica
Otro titulo: The Current State of Legal Education Reform in Latin America: A Critical Appraisal
Autor: Montoya Vargas, Juny
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A pesar de sus abundantes y numerosos recursos, América Latina se enfrenta al enorme reto de superar la ratio más alta de desigualdad (Cimadamore & Cattani, 2008) y de exclusión social en el mundo (Kliksberg, ...[+]


[EN] Despite its rich and numerous resources, Latin America faces the huge challenge of overcoming the highest ratio of inequality (Cimadamore & Cattani, 2008) and social exclusion in the world (Kliksberg, 2005). In ...[+]
Palabras clave: Legal Education , University Reform , Latin America , Legal Education Reform , Legal Curriculum , Educación jurídica , Reforma universitaria , América Latina , Reforma a la educación jurídica , Currículo de Derecho
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5496
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5496
Tipo: Artículo

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