- -

¿Qué y cómo se debe enseñar el derecho?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Qué y cómo se debe enseñar el derecho?

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Ennes, L. (2014). ¿Qué y cómo se debe enseñar el derecho?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(3):11-13. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5488

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138135

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Qué y cómo se debe enseñar el derecho?
Autor: Rodríguez Ennes, Luis
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Editorial
Palabras clave: Editorial , Derecho
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5488
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5488
Tipo: Artículo Otros

References

Pound, Roscoe (1922) An Introduction to the Philosophy of Law. New Haven: Yale University Press, 1922.

Jaubert, P. (1827) De le etude du droit romain, depuis la promulgation du code civil, París, 8.

Eisenmann, CH., (1958) Las ciencias sociales en la enseñanza superior, Madrid. [+]
Pound, Roscoe (1922) An Introduction to the Philosophy of Law. New Haven: Yale University Press, 1922.

Jaubert, P. (1827) De le etude du droit romain, depuis la promulgation du code civil, París, 8.

Eisenmann, CH., (1958) Las ciencias sociales en la enseñanza superior, Madrid.

D'Ors, A. (1996) "Volgarismo iuridico odierno" en Bolletino Informativo dell'Instituto Guiridico Spagnolo in Roma (BIGSR) (Roma) 7-14

KoschakeR, P. (1955) Europa y el Derecho Romano (Madrid) passim.

Fernández Barreiro, A., (1976) Presupuestos de una concepción jurisprudencial del Derecho Romano (Santiago de Compostela) 18.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem