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Rehabilitación motivacional basada en la utilización de serious games

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Rehabilitación motivacional basada en la utilización de serious games

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Jaume I Capó, A.; Varona Gómez, J.; Moyà, G.; Perales, F. (2013). Rehabilitación motivacional basada en la utilización de serious games. Virtual Archaeology Review. 4(9):167-173. https://doi.org/10.4995/var.2013.4270

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138674

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Metadatos del ítem

Título: Rehabilitación motivacional basada en la utilización de serious games
Otro titulo: Motivational Rehabilitation using Serious Games
Autor: Jaume i Capó, Antoni Varona Gómez, Javier Moyà, Gabriel Perales, Francisco
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los diversos estudios realizados, muestran como los serious games ayudan a motivar los pacientes en terapias de rehabilitación y que los resultados de estas terapias en pacientes motivados son mejores. En terapias a ...[+]


[EN] Research studies show that serious games help to motivate users in rehabilitation processes, and rehabilitation results are better when users are motivated. In long term rehabilitation for maintaining capacities, the ...[+]
Palabras clave: Serious games , Rehabilitation , Vision-based interfaces , Rehabilitación , Interfaces basadas en visión
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2013.4270
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/var.2013.4270
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MAEC//A2%2F037538%2F11/ES/FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DOCENTES, INVESTIGATIVAS Y LABORALES EN APLICACIÓN DE TÉCNICAS COMPUTACIONALES, ESPECIALMENTE LA VISIÓN COMPUTACIONAL, PARA LA REHABILITACIÓN/
Agradecimientos:
Agradecemos el centro ASPACE por su trabajo y su colaboración. Este trabajo ha sido parcialmente desarrollado bajo los proyectos MAEC-AECID A2/037538/11
Tipo: Artículo

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