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Arambarri Basáñez, J.; Armentia Lasuen, L.; Baeza Santamaría, U. (2012). Serious games para la puesta en valor de la cultura. Un caso práctico: SUM. Virtual Archaeology Review. 3(7):65-67. https://doi.org/10.4995/var.2012.4388
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138799
Título: | Serious games para la puesta en valor de la cultura. Un caso práctico: SUM | |
Autor: | Arambarri Basáñez, Jon Armentia Lasuen, Leire Baeza Santamaría, Unai | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[ES] Los videojuegos y los Serious Games comparten la tecnología, pero sus objetivos y usos son totalmente distintos. Trabajar objetivos y adquirir competencias para la vida, incitar a cooperar con los demás… en definitiva ...[+]
[EN] Although video games and serious games are based on similar technologies, their uses and purposes are completely different. Some examples of what serious games are designed for include achieving objectives, acquiring ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/var.2012.4388 | |
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