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Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos

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Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos

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Boillos Pereira, MM. (2019). Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos. Lenguaje y Textos. 0(50):143-154. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11421

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139280

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Metadatos del ítem

Título: Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos
Otro titulo: Early academic literacy through project-based learning
Autor: Boillos Pereira, Mari Mar
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Project-based learning has gained ground as a resource to address the teaching of content from an interdisciplinary and collaborative perspective. Hence, its validity has been proven in all educational stages and with ...[+]


[ES] El aprendizaje basado en los proyectos ha ganado terreno como recurso para abordar la enseñanza de contenidos desde un prisma interdisciplinar y colaborativo. De ahí que su validez haya sido probada en todas las etapas ...[+]
Palabras clave: Activity learning , Higher education , Adult literacy , Communicative competence , Project-based learning , Aprendizaje a través de la experiencia , Enseñanza superior , Alfabetización de adultos , Competencia comunicativa , Aprendizaje basado en proyectos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.11421
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11421
Tipo: Artículo

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