- -

Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos

Show full item record

Boillos Pereira, MM. (2019). Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos. Lenguaje y Textos. 0(50):143-154. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11421

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139280

Files in this item

Item Metadata

Title: Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos
Secondary Title: Early academic literacy through project-based learning
Author: Boillos Pereira, Mari Mar
Issued date:
Embargo end date: 2020-12-28
Abstract:
[EN] Project-based learning has gained ground as a resource to address the teaching of content from an interdisciplinary and collaborative perspective. Hence, its validity has been proven in all educational stages and with ...[+]


[ES] El aprendizaje basado en los proyectos ha ganado terreno como recurso para abordar la enseñanza de contenidos desde un prisma interdisciplinar y colaborativo. De ahí que su validez haya sido probada en todas las etapas ...[+]
Subjects: Activity learning , Higher education , Adult literacy , Communicative competence , Project-based learning , Aprendizaje a través de la experiencia , Enseñanza superior , Alfabetización de adultos , Competencia comunicativa , Aprendizaje basado en proyectos
Copyrigths: Embargado
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.11421
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11421
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record