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Las oraciones subordinadas: criterios de reconocimiento y dificultades. Indicaciones para su enseñanza

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Las oraciones subordinadas: criterios de reconocimiento y dificultades. Indicaciones para su enseñanza

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Ferrari, LD. (2019). Las oraciones subordinadas: criterios de reconocimiento y dificultades. Indicaciones para su enseñanza. Lenguaje y Textos. 0(50):19-28. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.12324

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139289

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Título: Las oraciones subordinadas: criterios de reconocimiento y dificultades. Indicaciones para su enseñanza
Otro titulo: Recognition criteria in the classification of subordinate clauses: conflicting evidence
Autor: Ferrari, Laura D.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Reflecting critically on the criteria that have led grammars of different theoretical approaches to distinguish types of subordinate sentences is one of the general objectives of this article. Traditionally, subordinate ...[+]


[ES] Reflexionar críticamente sobre los criterios que han llevado a las gramáticas de distintas corrientes teóricas a distinguir los tipos de oraciones subordinadas es uno de los objetivos generales de este artículo. ...[+]
Palabras clave: Grammar teaching , Syntax , Subordination , Noun clauses , Discourse context , Enseñanza de la gramática , Sintaxis , Subordinación , Oraciones completivas o sustantivas , Contexto discursivo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.12324
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.12324
Tipo: Artículo

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BOSQUE, I. y DEMONTE, V. (eds.) (1999). Gramática descriptiva de la lengua española. Madrid, España: Espasa Calpe. 3 vols. [+]
ALCINA FRANCH, J. y BLECUA, J. M. (1975). Gramática española. Barcelona, España: Ariel.

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