Mostrar el registro completo del ítem
Ferrari, LD. (2019). Las oraciones subordinadas: criterios de reconocimiento y dificultades. Indicaciones para su enseñanza. Lenguaje y Textos. 0(50):19-28. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.12324
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139289
Título: | Las oraciones subordinadas: criterios de reconocimiento y dificultades. Indicaciones para su enseñanza | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Ferrari, Laura D. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Reflecting critically on the criteria that have led grammars of different theoretical approaches to distinguish types of subordinate sentences is one of the general objectives of this article. Traditionally, subordinate ...[+]
[ES] Reflexionar críticamente sobre los criterios que han llevado a las gramáticas de distintas corrientes teóricas a distinguir los tipos de oraciones subordinadas es uno de los objetivos generales de este artículo. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2019.12324 | |
Tipo: |
|