- -

Patrimonio histórico y metaversos. Estudio de caso de la recreación interactiva de la Torre de Hércules en Second Life

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Patrimonio histórico y metaversos. Estudio de caso de la recreación interactiva de la Torre de Hércules en Second Life

Mostrar el registro completo del ítem

Barneche Naya, V.; Hernández Ibáñez, LA.; Torrente Torrente, B. (2010). Patrimonio histórico y metaversos. Estudio de caso de la recreación interactiva de la Torre de Hércules en Second Life. Virtual Archaeology Review. 1(2):69-72. https://doi.org/10.4995/var.2010.4689

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139688

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Patrimonio histórico y metaversos. Estudio de caso de la recreación interactiva de la Torre de Hércules en Second Life
Autor: Barneche Naya, Viviana Hernández Ibáñez, Luis A. Torrente Torrente, Belén
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El potencial de los metaversos, mundos virtuales tridimensionales multiusuario on-line, donde los usuarios crean sus contenidos, que abarcan campos tan diversos como la cultura, la ciencia, la educación o la recreación ...[+]


[EN] Metaverses, those virtual worlds online where users can create content, have a potential that covers very diverse fields such as culture, science, education and cultural heritage. It goes beyond acting as a generator ...[+]
Palabras clave: Patrimonio , Arquitectura virtual , Metaversos , Second life , Mundos virtuales , Cultural heritage , Virtual architecture , Metaverses , Virtual worlds
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2010.4689
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/var.2010.4689
Tipo: Artículo

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem