- -

La Arqueología Virtual y su uso en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Arqueología Virtual y su uso en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Husillos García, ML. (2010). La Arqueología Virtual y su uso en el aula. Virtual Archaeology Review. 1(2):113-116. https://doi.org/10.4995/var.2010.4699

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139690

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Arqueología Virtual y su uso en el aula
Autor: Husillos García, María Luz
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Patrimonio, sociedad y escuela son entes interrelacionados y en continuo cambio, abiertos a los nuevos tiempos y con la necesidad de ampliar su radio de acción. La sociedad actual puede conducirnos a la idea de que ...[+]


[EN] Heritage, society and school are interrelated and constantly changing, open to new times and the need to expand their range. Today's society can lead to the idea that technological knowledge is only useful for humans. ...[+]
Palabras clave: Virtual archaeology , Cultural heritage , Society , School innovation , Arqueología virtual , Patrimonio cultural , Sociedad , Escuela innovadora
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2010.4699
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/var.2010.4699
Tipo: Artículo

References

VILARRASA, A. (2001): "Salir del aula: reapropiarse del contexto. Una estrategia para la integración curricular del estudio del medio local". Praxis. Barcelona.

SANTACANA, J., HERNÁNDEZ, X. (1999): "Enseñanza de la arqueología y la prehistoria". Milenio. Lleida.

GAMARRA, J.M. (1994): "Una aproximación a la Historia de España a través de métodos y materiales arqueológicos", en Escola crítica. Revista de innovación educativa, Nº5, 83-88. La Coruña. [+]
VILARRASA, A. (2001): "Salir del aula: reapropiarse del contexto. Una estrategia para la integración curricular del estudio del medio local". Praxis. Barcelona.

SANTACANA, J., HERNÁNDEZ, X. (1999): "Enseñanza de la arqueología y la prehistoria". Milenio. Lleida.

GAMARRA, J.M. (1994): "Una aproximación a la Historia de España a través de métodos y materiales arqueológicos", en Escola crítica. Revista de innovación educativa, Nº5, 83-88. La Coruña.

DURÁN, M. (1984): "La Arqueología como experiencia interdisciplinar" en Nueva revista de enseñanzas medias, Nº4, 35-37. Madrid.

GIL, A. et al. (1994): "Arqueología en la Enseñanza", Taller de Arqueología de IFP Misericordia (Valencia), en Revista de Arqueología, 159, 6-11, Madrid.

SANTACANA, J. (1995): "Los parques arqueológicos en Europa", en Revista Iber, Nº3.

GESCHÉ-KONING, N. (1998): "Museos y enseñanza de las ciencias sociales. Perspectivas de futuro", en Revista Iber, Nº15.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem