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Sistematización de la Experiencia: emociones, acciones y saberes del servicio comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador

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Sistematización de la Experiencia: emociones, acciones y saberes del servicio comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador

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Perdomo De Perez, YDC. (2014). Sistematización de la Experiencia: emociones, acciones y saberes del servicio comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):477-505. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139961

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Título: Sistematización de la Experiencia: emociones, acciones y saberes del servicio comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Otro titulo: Systematization of Experience: emotions, actions and knowledge of learning-service performed by students of the Pedagogical University Experimental Libertador
Autor: Perdomo de Perez, Yarines del Carmen
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta experiencia investigativa tuvo como propósito sistematizar la práctica del servicio comunitario de quince estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto (UPEL-IPB) Venezuela, a ...[+]


[EN] This research experience was intended to systematize the practice of community service of fifteen students of the Pedagogical University Experimental Libertador de Barquisimeto (UPEL-IPB) Venezuela, in light ...[+]
Palabras clave: Systematization of experiences , Special education , Students , Learning-service , Emotions , Actions , Knowledge , Sistematización de experiencias , Atención no convencional , Educación especial , Estudiantes , Servicio comunitario , Emociones , Acciones , Saberes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5659
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5659
Tipo: Artículo

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