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La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES

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La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES

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Casado Molina, AM.; Cuadrado Méndez, FJ. (2014). La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):353-371. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6432

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140008

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Metadatos del ítem

Título: La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
Otro titulo: Corporate Reputation: A new perspective of the transversal competences in the EHEA.
Autor: Casado Molina, Ana Maria Cuadrado Méndez, Francisco José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los cambios en este nuevo siglo están obligando a los distintos agentes sociales a desarrollar un nuevo modelo de dirección y directivos en Europa que contribuyan a recuperar la confianza perdida con sus públicos. ...[+]


[EN] The changes of this new century are forcing the different social agents to develop a new direction model and directors in Europe which contribute to recover the lost trust relationships with the stakeholders. Companies ...[+]
Palabras clave: Transversal Competences , Corporate Reputation , EHEA , Education , CR , Teaching Innovation , Ethics , Management of Organizations , Ethics in Business , Competencias Transversales , Reputación Corporativa , EEES , Educación , RC , Innovación Docente , Ética , Gestión de las Organizaciones , Ética en las empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6432
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6432
Tipo: Artículo

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