Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Steffens, Karl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-02T09:29:14Z | |
dc.date.available | 2020-04-02T09:29:14Z | |
dc.date.issued | 2014-05-10 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/140014 | |
dc.description.abstract | [ES] [Editorial] | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | E-rubrics | es_ES |
dc.subject | Editorial | es_ES |
dc.subject | Self-regulated learning | es_ES |
dc.title | E-rubrics to facilitate self-regulated learning | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2014.6417 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Steffens, K. (2014). E-rubrics to facilitate self-regulated learning. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):11-12. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6417 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2014.6417 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 11 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 12 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 12 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1887-4592 | |
dc.relation.pasarela | OJS\6417 | es_ES |