- -

La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?

Mostrar el registro completo del ítem

Bartolomé Pina, AR.; Martínez-Figueira, E.; Tellado-González, F. (2014). La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):159-176. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6430

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140018

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
Otro titulo: Networked learning assessment through blogs and rubrics: complements or supplements?
Autor: Bartolomé Pina, Antonio R. Martínez-Figueira, Esther Tellado-González, Fernando
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo está relacionado con el uso de blogs y rúbricas como recursos en la evaluación del aprendizaje en red con el fin de valorar si estas herramientas pueden actuar como complementos o suplementos en dicho ...[+]


[EN] This article is related to the use of blogs and rubrics as resources in networked learning assessment in order to value if these tools could serve as complement or supplement in the process. The sample was composed ...[+]
Palabras clave: E-rubrics , Peer assessment , Foreign languages , Digital resources , Virtual learning environments , E-rúbricas , Coevaluación , Lenguas extranjeras , Materiales digitales , Entornos virtuales de aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6430
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6430
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem