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¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa

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¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa

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Ravanal Moreno, E.; Camacho González, J.; Escobar Celis, L.; Jara Colicoy, N. (2014). ¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):307-335. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6420

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140022

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Title: ¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa
Secondary Title: What do college science teachers say about content, methodology and assessment? An analysis from the educational practice.
Author: Ravanal Moreno, Eduardo Camacho González, Johanna Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este estudio fue explorar las creencias del profesorado universitario de ciencias sobre el contenido, la metodología y la evaluación. Para tal fin primero se aplicó un cuestionario tipo Likert a 13 ...[+]


[EN] The goal of this analysis was to explore the beliefs of science college teachers about content, methodology and evaluation. A Likert questionnaire was given to 13 college teachers and the data analysis was performed ...[+]
Subjects: Belief , Teachers , Science , Content , Methodology , Assessment , Creencia , Docente universitario , Ciencias biológicas , Contenido , Metodología , Evaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6420
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6420
Project ID:
UCentral/27/2011
Thanks:
Este artículo se hace parte del proyecto de investigación interno de la Universidad Central de Chile N°27/2011
Type: Artículo

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