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¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa

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¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa

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Ravanal Moreno, E.; Camacho González, J.; Escobar Celis, L.; Jara Colicoy, N. (2014). ¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):307-335. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6420

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140022

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Título: ¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa
Otro titulo: What do college science teachers say about content, methodology and assessment? An analysis from the educational practice.
Autor: Ravanal Moreno, Eduardo Camacho González, Johanna Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este estudio fue explorar las creencias del profesorado universitario de ciencias sobre el contenido, la metodología y la evaluación. Para tal fin primero se aplicó un cuestionario tipo Likert a 13 ...[+]


[EN] The goal of this analysis was to explore the beliefs of science college teachers about content, methodology and evaluation. A Likert questionnaire was given to 13 college teachers and the data analysis was performed ...[+]
Palabras clave: Belief , Teachers , Science , Content , Methodology , Assessment , Creencia , Docente universitario , Ciencias biológicas , Contenido , Metodología , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6420
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6420
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Universidad Central de Chile//27%2F2011/
Agradecimientos:
Este artículo se hace parte del proyecto de investigación interno de la Universidad Central de Chile N°27/2011
Tipo: Artículo

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