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Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria

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Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria

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Haya Salmón, I.; Calvo Salvador, A.; López Fernández, MC.; Serrano Bedia, AM. (2013). Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(3):251-278. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5528

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140066

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Title: Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
Secondary Title: Improving training in creativity as a background to entrepreneurship. An assessment experience at the University of Cantabria.
Author: Haya Salmón, Ignacio Calvo Salvador, Adelina López Fernández, Mª Concepción Serrano Bedia, Ana María
Issued date:
Abstract:
[ES] En este artículo se presenta una investigación dirigida a evaluar una asignatura de carácter transversal de la Universidad de Cantabria (España) cuyo objetivo es estimular la creatividad y la capacidad innovadora ...[+]


[EN] This article shows a piece of research designed to assess a transversal course at the University of Cantabria (Spain). This course aims to stimulate creativity and innovation as a background to entrepreneurship. ...[+]
Subjects: Emprendimiento , Creatividad , Innovación , Evaluación , Mejora , Formación transversal , Entrepreneurship , Creativity , Innovation , Assessment , Improvement , Transversal training
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5528
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5528
Type: Artículo

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