- -

Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria

Show full item record

Tárraga Mínguez, R.; Fernández Andrés, MI.; Pastor Cerezuela, G.; Colomer Diago, C. (2013). Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(3):383-402. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5536

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140070

Files in this item

Item Metadata

Title: Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Secondary Title: Description of an experience to improve technological competence in a transverse way in the education of pre-service teachers.
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] La adquisición de una competencia tecnológica que permita utilizar las TIC como herramienta educativa es uno de los objetivos que se plantean en los planes de estudio de la formación inicial de los futuros maestros ...[+]


[EN] The acquisition of a technological competence that can enable the use of ICT as an educational tool is one of the goals of the initial training of future teachers. However, in this initial training there are few subjects ...[+]
Subjects: Competencies , Transversal , Educational innovation , Educational software , ICT , Teacher training , Competencias , Formación del profesorado , Innovación educativa , Software educativo , TIC , Transversalidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5536
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5536
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record