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La utilización de herramientas digitales en el desarrollo del aprendizaje colaborativo: análisis de una experiencia en Educación Superior

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La utilización de herramientas digitales en el desarrollo del aprendizaje colaborativo: análisis de una experiencia en Educación Superior

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Iglesias Martínez, MJ.; Lozano Cabezas, I.; Martínez Ruiz, MÁ. (2013). La utilización de herramientas digitales en el desarrollo del aprendizaje colaborativo: análisis de una experiencia en Educación Superior. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):333-351. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5579

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140301

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Title: La utilización de herramientas digitales en el desarrollo del aprendizaje colaborativo: análisis de una experiencia en Educación Superior
Secondary Title: The use of digital tools in the development of collaborative learning: analysis of experience in Higher Education.
Author: Iglesias Martínez, Marcos Jesús Lozano Cabezas, Inés Martínez Ruiz, María Ángeles
Issued date:
Abstract:
[ES] En este artículo describimos y analizamos la experiencia de innovación metodológica en una asignatura del grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Alicante. Considerando que las telecomunicaciones ...[+]


[EN] This paper describes and analyses the application of new educational practices in the Preschool Teacher Degree at the University of Alicante. We live in a society in which knowing how to use information and communication ...[+]
Subjects: Collaborative learning , Problem-based learning , Higher Education , Educational technology , Aprendizaje colaborativo , Aprendizaje basado en problemas , Educación superior , Tecnología educativas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5579
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5579
Type: Artículo

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