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La tutoría en la universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria

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La tutoría en la universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria

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López Gómez, E. (2013). La tutoría en la universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):243-261. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5575

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140310

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Title: La tutoría en la universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria
Secondary Title: Tutoring at University: an Innovative Experience in the Degree in Primary School Teaching
Author: López Gómez, Ernesto
Issued date:
Abstract:
[ES] La implantación y puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha supuesto cambios en los métodos docentes que afectan de manera directa al trabajo y a las responsabilidades del profesorado ...[+]


[EN] The launch of the European Higher Education Area (EHEA) has brought changes in teaching methods that directly affect the work and responsibilities of the university teaching staff. One of those responsibilities is ...[+]
Subjects: University lecturer , Tutoring , Training methods , Teacher role , Educational innovation , Case studies , Profesor de universidad , Tutoría , Método de formación , Rol del profesor , Innovación educativa , Estudio de caso
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5575
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5575
Type: Artículo

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