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¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?

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¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?

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Fernández Tilve, MD.; Sanjuán Roca, MDM. (2013). ¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):313-331. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5578

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140438

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Título: ¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?
Otro titulo: Are students prepared to learn in virtual environments in the context of the European Higher Education Area?
Autor: Fernández Tilve, Mª Dolores Sanjuán Roca, Mª del Mar
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las nuevas tecnologías están generando una verdadera revolución que no sólo afecta al mundo productivo sino también a la propia formación, diversificándose las fuentes del saber, desapareciendo las barreras ...[+]


[EN] New technologies are creating a revolution that affects not only the world of production but also educational training, in this way diversifying sources of knowledge and democratizing teaching. We are in an era of ...[+]
Palabras clave: E-learning , EHEA , Training , Learning , ICTs , Students , University , EEES , Formación , Aprendizaje , TIC , Estudiantes , Universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5578
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5578
Tipo: Artículo

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