- -

Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”

Mostrar el registro completo del ítem

Cid Sabucedo, A. (2013). Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):449-451. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140447

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”
Autor: Cid Sabucedo, Alfonso
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Autores: Miguel A. Zabalza Beraza, Ma Ainoha Zabalza CerdeiriñaISBN: 978-84-277-1809-8Depósito Legal: M-45.623-2011Editorial: NarceaAño de edición: 2012No Edición: 1aLugar edición: MadridNo páginas: 165Idioma: Español[+]
Palabras clave: Recensión , Book review
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5609
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609
Tipo: Reseña

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem