- -

Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”

Show full item record

Cid Sabucedo, A. (2013). Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):449-451. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140447

Files in this item

Item Metadata

Title: Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”
Author: Cid Sabucedo, Alfonso
Issued date:
Abstract:
[ES] Autores: Miguel A. Zabalza Beraza, Ma Ainoha Zabalza CerdeiriñaISBN: 978-84-277-1809-8Depósito Legal: M-45.623-2011Editorial: NarceaAño de edición: 2012No Edición: 1aLugar edición: MadridNo páginas: 165Idioma: Español[+]
Subjects: Recensión , Book review
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5609
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609
Type: Reseña

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record