Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cid Sabucedo, Alfonso | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-07T11:54:30Z | |
dc.date.available | 2020-04-07T11:54:30Z | |
dc.date.issued | 2013-04-30 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/140447 | |
dc.description.abstract | [ES] Autores: Miguel A. Zabalza Beraza, Ma Ainoha Zabalza CerdeiriñaISBN: 978-84-277-1809-8Depósito Legal: M-45.623-2011Editorial: NarceaAño de edición: 2012No Edición: 1aLugar edición: MadridNo páginas: 165Idioma: Español | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Recensión | es_ES |
dc.subject | Book review | es_ES |
dc.title | Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar” | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2013.5609 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cid Sabucedo, A. (2013). Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):449-451. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 449 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 451 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 11 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1887-4592 | |
dc.relation.pasarela | OJS\5609 | es_ES |