- -

Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cid Sabucedo, Alfonso es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-07T11:54:30Z
dc.date.available 2020-04-07T11:54:30Z
dc.date.issued 2013-04-30
dc.identifier.issn 1887-4592
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/140447
dc.description.abstract [ES] Autores: Miguel A. Zabalza Beraza, Ma Ainoha Zabalza CerdeiriñaISBN: 978-84-277-1809-8Depósito Legal: M-45.623-2011Editorial: NarceaAño de edición: 2012No Edición: 1aLugar edición: MadridNo páginas: 165Idioma: Español es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof REDU. Revista de Docencia Universitaria es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Recensión es_ES
dc.subject Book review es_ES
dc.title Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar” es_ES
dc.type Reseña es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/redu.2013.5609
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cid Sabucedo, A. (2013). Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):449-451. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/redu.2013.5609 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 449 es_ES
dc.description.upvformatpfin 451 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 11 es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.identifier.eissn 1887-4592
dc.relation.pasarela OJS\5609 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem