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Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental

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Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental

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Sáez De Cámara Oleaga, E.; Guisasola Aranzabal, J.; Garmendia Mujika, M. (2013). Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(0):85-112. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5549

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140654

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Título: Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental
Otro titulo: Implementation and outcome of a Problem-Based Learning proposal for an Environmental Engineering Bachelor
Autor: Sáez de Cámara Oleaga, Estibaliz Guisasola Aranzabal, Jenaro Garmendia Mujika, Mikel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza-aprendizaje que ofrece a los estudiantes del nuevo Grado en Ingeniería Ambiental la posibilidad de adquirir conocimientos y habilidades necesarias para resolver ...[+]


[EN] This paper presents a teaching-learning proposal that offers to undergraduate students of the new environmental engineering degree program the acquisition of the knowledge and skills required to solve complex problems, ...[+]
Palabras clave: Environmental Engineering , Motivation , Interdisciplinarity , Skills development , Active and cooperative learning , Environmental concerns , Ingeniería Ambiental , Motivación , Interdisciplinariedad , Desarrollo de competencias , Aprendizaje activo y cooperativo , Problemas ambientales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5549
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5549
Agradecimientos:
Los autores agradecen al Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) el apoyo prestado para llevar a cabo este estudio. Particularmente, la primera autora quiere mostrar su ...[+]
Tipo: Artículo

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