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Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico

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Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico

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Pérez Abellás, A.; Sarmiento Campos, JA.; Zabalza Cerdeiriña, MA. (2012). Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):145-176. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6126

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141054

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Título: Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico
Otro titulo: The teaching practices of the good teachers of the Vigo university: the technological area
Autor: Pérez Abellás, Adolfo Sarmiento Campos, José Antonio Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del presente trabajo consiste en identificar, hacer visibles, describir y comparar las prácticas de enseñanza que realizan los “mejores profesores” del área de conocimiento tecnológica de la Universidad ...[+]


[EN] The aim of this essay consists of identifying, making visible, describing and comparing the teaching practices carried out by the “best teachers” of technological area of the Vigo University. In order to achieve it, ...[+]
Palabras clave: University teaching , Good practices , Teachers’ believes and conceptions of teaching , Didactic choreographies , Observation of university teaching , Qualitative investigation , Enseñanza universitaria , Buenas prácticas , Pensamiento de los profesores , Concepciones de la enseñanza , Coreografías didácticas , Observación de la enseñanza universitaria , Investigación cualitativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6126
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6126
Tipo: Artículo

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